El 28 Ayuntamiento dio inicio a la remodelación del primer cuadro comercial, con la modificación de las “orejas” en la avenida Madero y calle Sexta.

El subdirector de Obras Públicas Municipales, Francisco del Villar Gálvez, declaró que los trabajos iniciaron desde el pasado lunes (en la avenida Madero y calle Sexta).

Serán 18 de 38 “orejas” las que serán modificadas, para que permitan la circulación de los vehículos a la derecha y no haya problema con el cordón de la banqueta. Actualmente, el radio de las “orejas” es de dos metros, y con la reducción quedarán más redondas.

Las modificaciones serán: Siete en la avenida Madero, tres en la Juárez,  cuatro en la Hidalgo y una en la Obregón.

Asimismo, la circulación solamente cambiará en la calle Cuarta, ya que será de doble sentido en el tramo de la avenida Obregón a la Juárez.

En lo referente a la isleta donde se encuentra el Monumento a la Madre (Hidalgo y calle Tercera), solamente le disminuirán un poco el espacio, para permitir que circulen los vehículos y se convierta en una verdadera glorieta.

La inversión total en los trabajos de cambios en el primer cuadro comercial asciende a 229 mil 936 pesos, con recursos propios del Ayuntamiento.

Share post with: