Este lunes inician los cursos que ofrece el Cecati 124; todos los interesados en registrarse a ellos pueden acudir a partir de las 8:00 de la mañana a las oficinas de esa institución educativa a realizar su proceso de inscripción.

Así lo dio a conocer el ingeniero Roberto Samaniego Correa, director de ese centro de capacitación, quien agregó que tienen como objetivo generar la mano de obra calificada que sea capaz de integrarse de inmediato a los procesos productivos y la actividad económica de esta ciudad,

“Iniciamos las clases este mismo día y estamos ofreciendo toda la gama de cursos;  informática, asistente educativo, carpintería, herrería, refrigeración, mecánica, costura, belleza, auxiliar de enfermería, alimentos y bebidas, comida internacional, panadería, pastelería y bar tender son algunos de los cursos que inician a partir de este lunes.

Inglés, paneles solares, electrónica y lengua de señas complementan los cursos, que se imparten en horarios de 8 a 10, 10 a 12, 12 a 2, 3 a 5, 5 a 7 y 7 a 9.

El director del Cecati 124 detalló que algunos de los cursos se imparten en horario de tres horas, además de los sábados, de seis horas.

Señaló que los cursos que inician este día terminarán los últimos días del próximo mes de junio.