Con una fiesta de juegos pirotécnicos y la presentación de la cantante Edith Márquez, el jueves pasado se puso en marcha la Feria del Algodón 2016.

Del 27 de octubre al 6 de noviembre, los sanluisinos podrán apreciar una exposición comercial, agrícola e industrial, montada por empresas locales y de la región.

Además, tendrán la oportunidad de degustar una muestra gastronómica conformada por tacos de carne asada y al pastor, brochetas, tamales envueltos con hoja de plátano, sopes, huaraches, sushi, hot dogs y una gran variedad de platillos a precios accesibles para el bolsillo.

Este sábado habrá una degustación de vinos de Baja California y mañana domingo 30 estaciones de video-juegos para los ‘gamers’ que quieran demostrar su destreza con el Play Station o el XBox.

Además de Edith Márquez, el programa artístico del Foro de las Estrellas lo integra la Sonora Dinamita, la banda La Arrolladora, entre otros artistas de talla nacional e internacional.

Los juegos mecánicos corren a cargo de Atracciones Tijuana y el circo gratuito para chicos y grandes va por cuenta de la dinastía Portugal.

Este año se cuenta además con los voladores de Papantla tras una larga ausencia en la ciudad.

 

Share post with: