El desempeño que los Marlins mostraron en el pasado año, les permite la confianza de brillar en grande en la recta final de la categoría 19-23 Años del torneo llamado “Manuel de Jesús ‘Titi’ Córdova”, organizado por la liga de beisbol Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

Los Marlins se agenciaron un valioso triunfo cuando chocaron ante los Cardenales en la última jornada del pasado 2018, celebrada en el estadio Andrés Mena Montijo ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita a disfrutar de las espectaculares acciones del Rey de los Deportes, protagonizadas por los aguerridos peloteros de las dos poderosas escuadras.

Juan José Martínez fue designado para lanzar por los Marlins y, a base de potentes disparos al plato enfrentó de buena forma a los Cardinales que lo desafiaban en la caja de bateo de la avenida Sonora y calle Segunda. Al final se alzó con el triunfo. Los Cardenales iniciaron el turno al bat y armaron una carrera que los ponía arriba en el marcador, a través de los botines de Randy Romero. En la parte baja del primero, Hernán Yáñez anotó para que los Marlins igualaran el marcador.

Adrián Solorio timbró por los Marlins la segunda carrera, en el tercer capítulo del juego de pelota, celebrado en el espacio deportivo de la Sonora y Segunda. Randy Romero hizo la del empate. El juego de pelota terminó y el empate a dos continuaba. Marlins y Cardenales se fueron a la muerte súbita sin conseguir hacerse daño. Fue hasta el segundo capítulo extra cuando José Córdoba consiguió la carrera que le dio el triunfo a su equipo de Marlins.

Share post with: