Como Elsi Mireya Montoya Alvarado, de 22 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada a balazos en las primeras horas del martes, y cuyo cadáver fue encontrado al este de la avenida Dalias.

Junto al cuerpo, que quedó boca abajo, se localizaron 5 casquillos para arma .40 milímetros, la joven mujer estaba vestida con blusa de mezclilla en color azul y una falda en color negro con flores.

Los restos ya fueron entregados a su familia para que les den cristiana sepultura, mientras que las autoridades estatales trabajan en la identificación, ubicación y arresto de los responsables.

La mujer dejó dos niños en la orfandad y de acuerdo a la información, contaba con residencia en esta ciudad.

Hasta el momento no hay datos del hombre, de unos 20 años, encontrado a unos 70 metros al sureste de donde estaba el cuerpo de Mireya. Este joven fue asesinado con arma blanca.

Como se diera a conocer, el cuerpo de la mujer fue descubierto cerca de las 6 de la mañana del martes, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio y desarrollaron el protocolo.

Una vez levantado el cadáver, ya con la luz del sol, los elementos de las fuerzas municipales, estatales y militares, realizaron un recorrido por el sector en busca de evidencias.

A unos 70 metros de donde estaba el cuerpo de la mujer, fue encontrado el de un hombre joven, mismo que presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo y heridas con arma blanca en el cuello.

Solo estaba vestido con zapatos y pantalón de color negro.

Share post with: