Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un hombre que era buscado por intento de homicidio en perjuicio de tres personas fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad competente.

Se trata de Manuel “N”, alias “El Meño”, de 40 años y domicilio en la avenida Zacatecas y la calle 21.

El arresto se registró el domingo a las 18:45 horas en la calzada Constitución y la calle Benjamín Hill, luego que elementos de Seguridad Pública lo sorprendieron en actitud sospechosa.

Con base en la información dada a conocer a NOTICIAS, cuando el ahora detenido se percató de la presencia de una patrulla, empezó a detonar nerviosismo, por lo cual fue abordado para conocer el motivo de su comportamiento.

“El Meño” salió “limpio” en la revisión corporal, sin embargo, cuando le “corrieron” los datos en el Centro de Control y Comando (C4) salió a relucir una orden de aprehensión por homicidio calificado con alevosía y traición en grado de tentativa en perjuicio de tres personas identificadas como Ricardo “N”, Leticia “N” y María Isabel “N”.

La diligencia fue expedida por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, con fecha 12 de octubre de 2012, es decir, el imputado se encontraba prófugo de la justicia desde hacía cuatro años.

Tras conocer la situación judicial del sujeto, el Juez Calificador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo entregó a la Policía Estatal Investigadora (PEI) para que se ejecutara la orden de aprehensión conforme a Derecho.

 

Share post with: