La poderosa escuadra de Huesitos del Valle, dirigido por Jorge Mendoza, completó su registro para sumarse al torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local y ya se prepara a ir con todo por los tres puntos que estarán en disputa este fin de semana.

Los Huesitos del Valle fueron programados para enfrentar al Deportivo San Luis en un juego de pelota que dará inicio a las 8:00 de la noche de este viernes en la cancha del óvalo del Bosque de la Ciudad.

Las acciones de la actual jornada de la Primera B darán inicio a las 6:00 de la tarde de este viernes, con el choque entre Cuaniuc y FC Del Diez, en un juego de pelota de pronósticos reservados. El Cuaniuc trae equipo suficiente para hacer pedazos a cuanto rival se les ponga enfrente, pero hoy chocarán ante el actual campeón de esa liga deportiva y le podría esperar un negro futuro.

Las acciones de la Primera B continuarán a las 6:00 de la tarde del sábado, con el partido entre Tigres y el Barza; a las 8:00 se enfrentarán San Lorenzo y Huesitos.

Al mediodía del domingo continuarán las acciones de la Primera B, con el partido entre Coca-Cola y Leones; Suterm y Cuaniuc chocarán a las 2:00 de la tarde de este domingo; a las 4 medirán fuerzas las poderosas escuadras de Río Hardy y Bose.

Cuando el reloj marque las 6:00 de la tarde, una gran cantidad de aficionados se darán cita en las gradas de la cancha del óvalo del Bosque de la Ciudad para disfrutar el partido que pondrá fin a la actual jornada de la Primera B sanluisina, que será protagonizado por FC Del Diez y Dental Ramos.

Share post with: