Una persona de avanzada edad resultó con lesiones en la cabeza la mañana de ayer jueves, luego que le cayó encima un automóvil al cual le estaba echando mecánica.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas en la avenida Reforma Agraria entre la calles 42 y 43, en la colonia México, cuando Salvador Sandoval Armas, de 73 años de edad, reparaba su camioneta GMC, Sonoma, color blanco.

Al lugar fue movilizado personal de Bomberos Voluntarios y elementos de Rescate de Sonora Internacional.

De acuerdo con lo manifestado por familiares de la víctima, cuando el carro  estaba levantado, un niño le movió el gato hidráulico, lo que provocó que la unidad le cayera encima.

Tras ser alertados, los socorristas se trasladaron al lugar de los hechos, donde con rápidas maniobras lograron rescatar de abajo de la unidad a la  septuagenaria víctima.

Según los paramédicos, Sandoval Armas presentó una herida de dos centímetros de longitud por uno de profundidad en la cabeza.

Después de proporcionarle atención pre hospitalaria, fue traslado por la unidad 723 de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

 

Share post with: