Cuando se han jugado ya doce jornadas del torneo “Anselmo Zamora”, organizado por la Primera Fuerza C del soccer sanluisino, el Deportivo Halcones se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los Halcones se han dedicado a hacer pedazos a cuanto rival se les pone enfrente y eso les ha valido para ganar una buena cantidad de puntos que los tienen en lo más alto de la tabla de la Primera C sanluisina.

Los Halcones han enfrentado a diez poderosos rivales. En ocho ocasiones ha alcanzado el triunfo, consiguió un empate y le ha tocado morder el polvo en una ocasión en el terreno de juego del estadio Tingolo Velázquez, ubicado en la avenida Mazatlán y calle 19 de esta ciudad.

Eso les ha valido para sumar 25 puntos que los mantienen en el primer lugar de la tabla.

Los Halcones se han convertido en una máquina de hacer goles. En 42 ocasiones han reventado las redes enemigas; les han anotado 18 goles, para una diferencia de goleo de +24.

Los Halcones son seguidos de cerca por el Deportivo Mezquite, de don Fidel Reyes, que ha conseguido siete triunfos, dos igualadas y un descalabro.

Juventus, Tamet FC y Deportivo Ríos complementan el grupo de los cinco grandes del torneo “Anselmo Zamora”, organizado por la Primera Fuerza C del futbol local.