Hasta el momento sólo personas lesionadas y daños en los automóviles, han ocasionado los enormes baches en la carretera Luis B. Sánchez-Golfo de Santa Clara.

Usuarios de la rúa y residentes de los poblados del valle, exigen al Gobierno del Estado por medio de redes sociales, la pronta atención al problema, para evitar accidentes de mayores consecuencias.

“Señora Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, exigimos que la Junta Estatal de Caminos haga su trabajo y repare esos baches de manera emergente, en tanto se rehabilita toda la carpeta, no esperemos a lamentar alguna muerte”.

Y es que los baches casi están en todo el carril de circulación y miden caso dos metros de largo, los cuales por las noches son difíciles de detectar.

Esto ha provocado salidas de camino y volcaduras, además de llantas tronadas, rines chuecos y daños en la suspensión de varios automóviles.

También hacen un llamado a los Diputados Locales Lázaro Espinoza Mendivil y Alonso Montes Piña, para que presten atención al problema, pues eso también ahuyenta al turismo y afecta a la comunidad del Golfo. Además, los habitantes del poblado pesquero, ubicado a 115 kilómetros de esta ciudad, piden al Alcalde Santos González Yescas, interceda ante el estado, para que se pueda reparar el tramo carretero.