Este sábado, a las 4 de la tarde, arrancan las acciones del playoff semifinal de la categoría 19-23 Años del torneo llamado “Manuel de Jesús ‘El Ti t i ‘ Córdova, que es organizado por la liga Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

A las 4:00 de la tarde chocarán los peloteros de Cardenales, de Adrián Gutiérrez, ante los Rangels, de Alberto Victoria.

Los Rangels se han dedicado a hacer pedazos a cuanto rival se les pone enfrente y este sábado buscarán hacer lo necesario para fabricar las carreras que les permitan tomar ventaja en la serie de playoff semifinal.

Una buena cantidad de aficionados se darán cita en las cómodas butacas del estadio Andrés Mena Montijo para animar a sus peloteros a ir con todo en busca del triunfo que les dé ventaja en la serie de playoff semifinal.

Cuando el reloj maque las 7:30 de la tarde, los aguerridos jugadores de Padres, de Iván León buscarán mandar la pelota hasta lo más profundo del terreno de juego para fabricar las carreras que los pongan arriba de los Marlins, de Rossmart Franco.

Padres y Marlins chocarán en una serie de playoff semifinal, diseñada a ganar dos de tres posibles juegos de pelota.

Share post with: