En participativa asamblea, el dentista David Adame Rodríguez recibió el apoyo de sus compañeros para convertirse en el presidente del Comisariado del ejido San Luis, ratificando ahí mismo las becas para los estudiantes de las universidades y, a la vez, seguir fortaleciendo el proyecto de impulsar la buena imagen del Ejido.

En los trabajos que fueron sancionados por el Notario Público, Héctor Virgilio Leyva Ramírez, la Planilla Verde que encabezó el dentista recibió el respaldo de 97 compañeros, mientras que su oponente Francisco Flores Félix, tuvo el apoyo de 87 votantes.

El ganador dijo que ahí no había habido perdedores, porque todos saldrán ganando con el trabajo de unidad que se ha programado ponerlo en práctica desde este mismo día.

En la asamblea que fue vigilada por el Promotor Agrario, Francisco Espinoza González, tuvo una duración de casi cinco horas por el gran número de ejidatarios que acudieron a emitir el sufragio,  y donde el profesionista se comprometió a luchar por los terrenos que pertenecen a los ejidatarios y que los posesionarios no han pagado.

Esos recursos que lograremos con negociaciones, aseguró, deben repartirse entre todos los compañeros, pero sobre todo con quienes más necesitan.

Los trabajos se extendieron también porque después de ejercer el voto, los ejidatarios hacían fila para recibir 500 pesos que el ejido recibió de indemnizaciones de terrenos que hizo  la desaparecida Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra (Corett).

 

Share post with: