martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Apenas tiene siete años de edad y ya genera unos ingresos estimados en 22 millones de dólares al año.

El protagonista de estas apabullantes cifras es el pequeño Ryan, un youtuber al que un día sus padres grabaron mientras jugaba con unos juguetes y no pasaron muchos meses antes de que el asunto se transformara en un negocio redondo. La revista Forbes lo sitúa ahora como el youtuber con más ingresos del momento.

En el caso de Ryan, todo comenzó en marzo de 2015, cuando sus padres crearon el canal de YouTube Ryan Toys- Review (‘Análisis de juguetes de Ryan’) y en él, esta pequeña estrella simplemente disfruta de los juguetes que sus padres han dispuesto ya sea en su casa o en una ubicación diferente.

Una frescura y naturalidad frente a la cámara en un mensaje evidentemente dirigido a los más pequeños, pero que cuenta con las apariciones fugaces de los padres de Ryan y, en cualquier caso, siempre es uno de ellos quien sostiene la cámara. Estas pequeñas secuencias son seguidas por los 17 millones de suscriptores.

Esta rutilante estrella emplea un fenómeno que mueve auténticos millones, el conocido como unboxing en el que el protagonista abre por primera vez la caja de un producto determinado y muestra sus impresiones.

“Para poder vivir de YouTube hace falta sobre todo constancia”, explica Carolina Denia, una conocida youtuber que protagoniza “Clipset”.

El ranking de la revista Forbes lo completan otras estrellas de YouTube como el hawaino Markiplier, que gana 17,5 millones de dólares al año, o Jeffree Star, que revisa productos de maquillaje y gana unos 18 millones de dólares al año, siempre según los cálculos de la publicación.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa