El 28 Ayuntamiento invita a la Primer Muestra Municipal de Teatro en San Luis Río Colorado, donde se presentarán diferentes actividades, que incluyen obras de teatro y talleres para niños, jóvenes y adultos el próximo miércoles 27 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

El titular del Centro Cultural, Francisco Germán Alonzo González, informó que la sede de la Muestra será el Teatro Río Colorado, que se ubica en la avenida Madero y calle 30. El evento arrancará con la presentación de la obra “¡Vámonos de pinta al teatro!”, que va dirigido a niños de educación básica.

Las obras de teatro que se mostrarán durante todo el día, dijo, son realizadas por alumnos de escuelas de nivel medio superior, como el Cbtis #33, Colegio de Bachilleres (Cobach) y el Colegio Río Colorado.

Así mismo, el funcionario informó que a las 4:00 de la tarde habrá una lectura dramatizada de la obra: “Roma al final de la vía”, de Daniel Serrano, por el grupo Teatro La Bodega, dirigidos por Damián Zavala Acevedo.

Por la noche, a las 8:30, se hará entrega de placas y reconocimientos a los participantes de la Primer Muestra, en el Teatro Río Colorado.

Alonzo González indicó que la invitación es a toda la comunidad, ya que la entrada es gratuita, con el fin de que las familias sanluisinas tengan acceso a eventos culturales de calidad, fomentando el arte en los más pequeños, como lo manifiesta el alcalde Santos González Yescas, al respaldar eventos de este tipo.

Share post with: