Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

La labor de inteligencia desarrollada por elementos del Ejército Mexicano llevó al descubrimiento de importante cantidad de sustancias tóxicas.

 

Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA.-

Intensas labores de inteligencia desarrolladas por elementos del Ejército Mexicano, en apoyo a trabajos desarrollados por la Fiscalía General de la República, dieron como resultado un millonario decomiso de metanfetamina en un domicilio ubicado en la colonia del Bosque en esta ciudad de San Luis Río Colorado.

Las autoridades destacan que los aseguramientos se realizaron sin haber efectuado un solo disparo, llevaron al descubrimiento de un inmueble en el que se realizaban actividades ilícitas.

Las corporaciones de seguridad hicieron todo lo necesario para conseguir luego el aseguramiento del lugar. Ahí encontraron una importante cantidad de droga, que  fue incautada.

El material decomisado corresponde a 669 kilos de una sustancia con características propias a la Metanfetamina Sólida.

También fueron incautados 80 litros de una sustancia con características propias a la Metanfetamina Líquida, además de 240 litros de acetona.

La autoridad dio a conocer que también realizaron labores de decomiso en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi” ubicado en el Municipio de Opodepe, Sonora.

La droga asegurada de los dos acontecimientos tiene un precio estimado en el mercado de 195 millones 221 mil 512 pesos, con lo que se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.

En ambos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades destacan que los aseguramientos se realizaron sin haber efectuado un solo disparo, tomando como base las labores de inteligencia, la experiencia y adiestramiento del personal castrense.

El trabajo de inteligencia desarrollado por el Ejército Mexicano llevó a un importante decomiso.