Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un sedan gris y un pick up blanco, que ocurrió la mañana del domingo en Somerton.

El 26 de mayo a las 06:56 de la mañana, el Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) respondió al reporte de un accidente de dos vehículos en la calle County 14 Oeste y avenida Somerton Sur.

A su llegada, encontraron un sedán gris y una pequeña camioneta blanca en el centro de la intersección. Ambos presentaban daños importantes y todas las bolsas de aire del sedán gris se habían desplegado debido a la fuerza del impacto.

Al parecer el sedán gris se dirigía hacia el sur en la avenida Somerton, cuando el pick up blanco, que viajaba hacia el oeste en la calle County 14,  no se detuvo en la intersección. El conductor del sedán gris relató que en su intento de evitar el accidente giró bruscamente, pero el pick up golpeó la parte delantera de su auto y luego ambos vehículos giraron impactándose una vez más.

En el sedan gris viajaba un hombre, su esposa y su pequeña hija de tres años, quienes quedaron contenidos en sus asientos, mientras que en el pick up viajaban un hombre mayor y su esposa. La pasajera en el pick up se quejaba de dolor de cuello y espalda al igual que la pasajera del sedán gris. El conductor del sedán gris declaró que tenía dolor en ambas rodillas y cierta dificultad para respirar debido al polvo de gas de las bolsas de aire.

La pasajera del pick up blanco y las tres personas que viajaban en el sedan fueron trasladadas al Centro Médico Regional de Yuma.

La investigación del accidente está a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma.