Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la avenida Libertad entre las calles 41 y 42 se percataron de un vehículo que transitaba sin placas.

Pidiendo al conductor, del automóvil tipo Sedan de la marca Pontiac línea Firebird modelo 1999 de color azul, que detuviera su marcha. Entrevistando a quien dijo llamarse José “N” de 21 años de edad, a quien se le solicitaron los documentos de la unidad automotriz y su licencia, a lo que manifestó no contar con ellos.

Al verificar los datos del automóvil a través de C5 tuvieron conocimiento que cuenta con reporte de robo vigente en la localidad, del día 25 de junio del 2019, en hechos suscitados en la avenida Puebla entre las calles 12 y 13. Por lo que es presunto responsable de robo de vehículo y a casa habitación relacionada con los hechos.

Por ello fue detenido y el automóvil asegurado quedando a disposición de las autoridades competentes, para los fines legales correspondientes.