domingo, 18 noviembre, 2018
Banner Top

Un total de 26 extranjeros fueron detenidos en su intento de cruzar de manera ilegal, por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma que trabajan en dos puestos de control de inmigración diferentes, esta semana.

Poco después de la medianoche del miércoles, un supervisor de la Patrulla Fronteriza de la estación de Wellton estaba trabajando en el puesto de control de inmigración en la Interestatal 8, cerca de Yuma, cuando una camioneta de pasajeros Ford E-350 blanca en la que viajaban 13 sujetos se detuvo para su inspección. Un casco de trabajo y un chaleco reflectante de seguridad, comúnmente usados ​​por los trabajadores se exhibían en el tablero.

El conductor, un hombre de 31 años de México, fue interrogado sobre su ciudadanía y estaba determinado a ser admitido legalmente para la residencia permanente. Los 12 pasajeros también fueron interrogados en cuanto a su ciudadanía y se determinó que todos eran extranjeros ilegales de México. El conductor fue arrestado por cargos de contrabando y los 12 extranjeros ilegales fueron procesados ​​para su deportación.

Otro intento significativo de contrabando de personas ocurrió el viernes. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Blythe, asignados al puesto de control de inmigración en la carretera  78 cerca de Palo Verde, California, arrestaron a 14 inmigrantes ilegales después de que intentaron eludir el puesto de control a pie. Trece eran ciudadanos mexicanos y uno era de nacionalidad guatemalteca. Se determinó que todos habían sido parte de un intento de contrabando de personas y fueron procesados para su deportación.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa