Los mejores futbolistas de esta ciudad son buscados por la Liga de futbol de Primera Fuerza B para formar su selección que participará en los torneos Estatales de Futbol de las categorías Libre y Sub-20 de Primera Fuerza.

Así lo dio a conocer Marcos Vélez, dirigente de esa agrupación deportiva local, quien aseguró que en la próxima junta ordinaria propondrán a los aspirantes para formar el cuerpo técnico de cada una de las categorías.

Luego, los estrategas se darán a la tarea de definir a los elementos que tienen las habilidades necesarias para ser parte de la Selección de la Primera B sanluisina.

El presidente consideró que la Primera B tiene a los mejores jugadores de todo San Luis y sus alrededores y, por eso, tendrán a muchos aspirantes a formar parte del equipo representativo de esa agrupación deportiva local. Agregó que el torneo Estatal de la categoría Libre se desarrollará en el estadio México 70; la liga de Primera Fuerza A será la anfitriona de la competencia estatal. La primera C sanluisina será la anfitriona del torneo Estatal Sub-20.

“Nuestros jugadores se prepararán a fondo durante las siguientes semanas con la intención de llegar en excelente forma a la competencia, para hacer los goles que nos permitan levantar el trofeo de absolutos campeones de todo Sonora”, expresó el dirigente deportivo.

Share post with: