Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Los toleteros de Ficticios supieron responder a la hora buena y con potentes tablazos hacia todos los rincones del terreno de juego del Club 30-50 fabricaron las carreras que les dieron el triunfo por un apretado marcador de 9 carreras a 8, para tomar una importante ventaja en la serie de playoff final, que disputa ante los Toros, en el torneo de la categoría de 50 Años y Más.

Enrique Famanía fue designado para lanzar por Ficticios y, aunque sufrió ante los Toros, al final se alzó con el valioso triunfo. Famanía trabajó para 8 carreras, le conectaron 10 inatrapables, repartió 6 pasaportes, su cuadro le cometió apenas 1 pecado y dejó a 2 rivales con la carabina al hombro. Martín Sedano tiró por los Toros y cargó con el doloroso descalabro. Ficticios tomó la ventaja en la misma primera entrada, cuando Humberto Oropeza fue remolcado a la caja registradora con un elevado de Guadalupe Leal, al jardín izquierdo.

Los Toros Estaban decididos a hacerse del triunfo en el primero de la serie y con potentes tablazos llevaron a Rafael Cervantes y Francisco Córdova. Cuando se jugaba el quinto rollo, los ficticios le dieron la voltereta al juego de pelota. César Barraza, Ricardo Albarrán, Alfredo Aceves, Juan Sánchez, Alejandro Aceves, Lucas Matus y Marcos Ruiz, jugadores de Ficticios tuvieron un espectacular desempeño en la recta final del primer juego de la serie final. Todos los que se dieron cita en el espacio deportivo de la Tuxpan y calle 23 aplaudían las espectaculares jugadas protagonizadas por los peloteros de las dos poderosas novenas que buscaban ponerse arriba en el marcador. Los Toros cerraron a tambor batiente; buscaban dejar tirados a sus rivales en el terreno de juego. Gabriel Machado, Miguel Cervantes, Manuel Cervantes y Alfredo Sedano anotaron por los Toros pero no fue suficiente para igualar lo que había hecho el equipo de Ficticios.

Ficticios y Toros chocarán a las 11:00 de la mañana en el terreno de juego del Club 30-50 en el segundo juego de la serie diseñada a ganar 4 de 7 probables juegos de pelota.