domingo, 18 noviembre, 2018
Banner Top

Víctima de complicaciones en las vías respiratorias, la pequeñita recién nacida abandonada el lunes por la noche a la afueras del Centro Médico del Noroeste, falleció ayer por la tarde.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina, confirmó la noticia, luego que el martes la bebé fuera trasladada de emergencia a Mexicali para que recibiera una mejor atención médica.

“Es lamentable que esta historia termine de esta manera, nos avisaron del hospital, de todas maneras estábamos al pendiente de su salud”, manifestó la Primera dama.

Agregó que el Ministerio Público del Fuero Común es quien lleva a cabo la investigación de los hechos, incluyendo la localización de los padres.

Como se recordará, la menor fue abandonada a la puerta del laboratorio de análisis clínico adjunto al Centro Médico del Noroeste, localizado en la avenida Kino y la calle 12, el lunes a las 11:30 de la noche.

El químico Alan “N” relató que se encontraba en la sala de espera cuando de repente vio que una mujer tocó la puerta, dejó un bultito tirado en el suelo y luego se echó a correr.

Indicó que en un principio no le prestó importancia, porque le pareció que se trataba de una broma.

Sin embargo, al paso de un momento, salió para ver qué era lo que la persona había dejado en el piso y fue cuando se dio cuenta que era una criaturita solamente envuelta en una toalla.

La presidenta del DIF local confirmó que la paramunicipal correrá con todos los gastos funerarios de la niña.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa