Una mujer perdió la vida al participar en un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo, registrado este martes alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera del valle de San Luis, a la altura del ejido Independencia.

Al abocarse la unidad oficial de peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, observó que sobre la superficie de terracería se encontraba un vehículo color blanco de 4 puertas, marca Toyota, línea Camry, con daños en la parte frontal, impactada en una palma datilera.

El primer respondiente refirió que la conductora había sido trasladada por una unidad de Bomberos Voluntarios en condición crítica, a la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en la comisaría rural Luis B. Sánchez.

Al abocarse el oficial a la unidad médica y entrevistarse con el médico de guardia, comunicó que la mujer, identificada como Anna Ortiz Castro, de 32 años y con domicilio en el ejido Independencia, había fallecido debido a un paro cardio-respiratorio.

Tras el informe, el elemento de Seguridad Pública Municipal dio parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades en caso de que llegaran a existir.

La autopsia determinará si el paro cardio-respiratorio lo sufrió antes o después de la colisión.

Share post with: