En hechos registrados a las 13:00 horas del 14 de mayo del 2019, la empleada de un consultorio dental  fue víctima de extorsión.

La joven de nombre Saray “N” quien se desempeña como recepcionista en un consultorio dental  recibió una llamada telefónica el número 5615084823, donde se le solicitaba la cantidad de 5 mil pesos ya que supuestamente su jefa, la doctora Elvia “N”, había sufrido un accidente y debía pagar la póliza del seguro.

La empleada buscó en la oficina dinero, como se lo indicaron las personas que la llamaron, encontrando la cantidad de 230 dólares, los que cambió y completó la cantidad que le habían solicitado, luego la depositó a través de una tienda de conveniencia.

Después de hacerlo se comunicó con su jefa para preguntarle si se encontraba bien, fue cuando se percataron que habían sido víctimas de una extorsión telefónica.

La Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y eviten ser objetos de este delito, verificando la información antes de realizar algún depósito.

Share post with: