La presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina, recordó a los sanluisnos la importancia de la denuncia y reportes de los casos de maltrato infantil, a mujeres y personas de la tercera edad.

“Es importante que los ciudadanos denuncien en caso de presentarse algún problema, ya que de esta manera se puede proteger a los menores y/o ciudadanos que se encuentre en peligro y se puede evitar alguna desgracia”, comentó.

La Primera Dama ventiló que diariamente se reciben reportes que son atendidos y reciben el debido seguimiento por parte de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, y en caso de reportes de incendios y familias que viven en situación vulnerable, son atendidos por trabajadoras sociales de Asistencia Social.

Señaló que durante su trabajo al frente de la paramunicipal se ha procurado siempre el bienestar y el cuidado a la integridad de las niñas, niños, adolescentes, madres solteras y adultos mayores.

“El personal de DIF Municipal está siempre al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, en este caso, la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, y Trabajo Social, son los principales encargados de proteger a los más vulnerables”, expuso.

Sánchez de Reina puso a disposición de la ciudadanía las líneas de DIF Municipal 53 41430 y 53 40926, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien, la línea de emergencia 066.