Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Con una diferencia de 23 votos, Isaac Chávez Heredia se impuso a su rival Abraham Yáñez Medrano en las elecciones celebradas ayer en el edificio de Acción Nacional

Con 210 sufragios contra 187,  Chávez Heredia se convirtió en el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del instituto político que se convirtió en la tercera fuerza política en la contienda del pasado primero de julio del 2018.

Fueron 399 los militantes que emitieron su voto el día domingo; solo dos boletas fueron anuladas.

El evento fue sancionado por el Dirigente Estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio, quién llamó a la militancia a unir esfuerzos y trabajar en equipo, dejando atrás las diferencias.

En la asamblea, celebrada alrededor del mediodía del domingo, se pudo ver a los expresidentes Enrique Reina y Leonardo Guillén, así como a los exdiputados Lina Acosta, Leslie Pantoja y Everardo López Córdoba.

Tras la separación de las boletas se procedió a contar los votos de Isaac Chávez, y el grito de júbilo del virtual presidente y sus seguidores no se hizo esperar, a pesar de que faltaba por contar los de su oponente, pero los números fueron fríos.

Tras darse a conocer de manera oficial los resultados, su contrincante lo felicitó y le alzó la mano, también fue felicitado por los integrantes de la planilla contraria.

En sus primeras expresiones, Isaac Chávez dijo que este domingo ganó el PAN y que trabajarán de la mano y día con día, para recuperar los espacios perdidos y dar resultados a la gente.

«Vamos a trabajar hoy, mañana y todos los días para recuperar espacios, vamos a ir unidos por el 2021», grito a cuello abierto.

Share post with: