Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Aprovechando que los dueños de la casa andaban de vacaciones, amantes de lo ajeno allanaron la vivienda que se ubica en la calle 35 y avenida Libertad y la dejaron vacía.

Fue cerca de la una de la tarde del sábado cuando uno de los hijos de los dueños se dio cuenta de que la casa estaba abierta y llamó a su hermana, quién es la encargada.

A la llegada de la policía luego de una llamada al 911,  una mujer les dijo que el portón eléctrico de la cochera estaba forzado.

También les comunicó que la puerta principal estaba abierta, notando que no estaba la pantalla de 55 pulgadas de la sala.

Además de un desorden en muebles y cajones, notó la falta de otras cuatro pantallas que estaban en igual número de habitaciones.

La reportante también denunció el robo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color arena, modelo 2007 y con placas nacionales.

Ante la falta de testigos o huellas de los delincuentes, ya que la casa tenía una semana sola, la policía recomendó a los afectados el pasar a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

Share post with: