Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

La Máquina Celeste marcha en la octava posición de la tabla del torneo de Apertura 2019.


 

Cruz Azul comenzó este lunes sus entrenamientos de cara a la jornada doble que disputará el equipo esta semana, comenzando el miércoles ante los Xolos de Tijuana y cerrando el sábado ante las Chivas en el Estadio Azteca.

 

La Máquina Celeste ha conseguido apenas nueve unidades de los 18 puntos que se han disputado en el torneo de Apertura 2019. Ahora deben acelerar a fondo para conseguir una mayor cantidad de puntos en la segunda mitad del torneo.

 

La novedad de la práctica realizada en las instalaciones de La Noria, fue la ausencia del portero Jesús Corona y del defensa Pablo Aguilar, debido a que realizaron el trámite de renovación de su visa para viajar a los Estados Unidos.

 

Por su parte, el ecuatoriano Bryan Angulo tampoco entrenó con la escuadra de La Máquina, pues acudió a recoger su FM3, documento migratorio que le permitirá radicar de manera temporal y legal en nuestro país.

 

Por lo pronto, los dirigidos por Pedro Caixinha realizaron trabajos de recuperación, previo al viaje que realizarán mañana rumbo a Tijuana para encarar la jornada número siete.