El Cuerpo de Marines de la Estación Aérea de Yuma (MCAS por sus siglas en inglés) invita a la comunidad a asistir a la edición 57 del espectáculo aéreo que tendrá lugar el viernes 8 y sábado 9 de marzo, en la base.

El Yuma Airshowes un espectáculo aéreo que brinda a la comunidad una oportunidad para ver emocionantes ejecuciones aéreas y terrestres de forma gratuita y habrá también exposiciones estáticas de aeronaves militares y civiles, vehículos de tierra y equipo agrícola.

Este año incluye actuaciones de las alas conmemorativas de la Fuerza Aérea del sur de California y Arizona, Tora Tora Tora Fuerza Aérea Conmemorativa,  Trueno Amarillo Airshows, Shockwave Jet Truck, demostraciones aéreas del F-35B Lightning II de la Infantería de Marina, AV-8B Harrier II, MV-22B Osprey, F-5N Tiger, AH-1 y UH-1, HH-1N, y muchos más.

Regresa el Espectáculo de Crepúsculo o The Twilight Show el viernes 8 de marzo y los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Shockwave Jet Truck, el Equipo de Demostración A10 de la Fuerza Aérea, una recreación de Doolittle Raid, un pase de postcombustión del F-35B y mucho más.

“El Yuma Airshow es el evento emblemático de MCAS Yuma y provee a los visitantes la oportunidad de interactuar con personal militar, ver las aeronaves y vehículos militares, espectáculos aéreos y  equipo táctico militar”, dijo el capitán Gabriel Adibe, vocero de MCAS Yuma. “MCAS es parte de la comunidad local y organizar el espectáculo aéreo es nuestra forma de dar las gracias a la comunidad por su apoyo”.

Las puertas se abrirán en viernes a las 5:00 de la tarde y el sábado las actuaciones inician a las 9:00 de la mañana.

Quienes planeen asistir deben descargar un pase de vehículo gratuito del sitio web de Yuma Airshow lo antes posible ya que el espacio es limitado. Los pases de vehículos son limitados y se irán entregando en orden de solicitud. Para inscribirse en el Twilight Show, visite www.yumaairshow.com

La Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Yuma ha estado en uso por la Infantería de Marina desde 1959,pero la base en sí se remonta a 1928,  cuando fueron usadas por primera vez las pistas de aterrizaje de tierra, tanto por aviones militares como civiles.

Share post with: