Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El Alcalde reconoció la actuación de la policía en el evento del domingo, recalcando que se cuenta con buenos elementos.


SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

El Presidente Municipal reconoció que el Talón de Aquiles para la Administración Municipal, es el tema de seguridad.

 

Ante regidores de todas las fracciones e integrantes de medios de comunicación, Santos González Yescas dijo que es innegable la ola de violencia que se ha dejado sentir en San Luis Río Colorado.

 

“Sin lugar a dudas es nuestro talón de Aquiles, pero estamos trabajando para lograr dejar eso atrás, sé que en unos meses vamos a mejorar el índice que nos está afectando a todos por igual”, indicó.

 

Durante una reunión extraordinaria de cabildo, el munícipe aseguró que está en pláticas con gente conocedora del tema y en está seguro de que se verán resultados.

 

“Ya lo dije una vez, tengo tiempo platicando con personas expertas en el tema de seguridad, he aprendido mucho y sé que vamos por buen camino”, citó.

 

Al referirse a los hechos de sangre que se presentaron la tarde del domingo, González Yescas comentó que la policía hizo lo correcto.

 

“La policía actuó de manera profesional, hizo lo que debía de hacer, mi reconocimiento a esos elementos que respondieron de manera efectiva a una agresión armada”, comunicó.

 

Finalmente el presidente dijo que eso le da la confianza de que tienen buenos policías, aunque reconoció que en las filas también están los malos elementos.