Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

 

SAN LUIS, ARIZONA .-

 

Un grupo de voluntarios del Condado de Yuma, liderados por María Robles, residente San Luis, Arizona, apoyaron a estudiantes y familias de bajos recursos en el Golfo de Santa Clara, el pasado lunes.

Alrededor de 20 voluntarios entregaron en la unidad deportiva del poblado 400 despensas, mochilas y útiles escolares para estudiantes de kínder a secundaria, además de realizar una donación de libros a la biblioteca.

Alrededor de 20 voluntarios entregaron en la unidad deportiva del poblado 400 despensas.

“Fue una campaña de donación de útiles a nivel condado y la gente respondió muy bien. Las personas en el Golfo estaban muy agradecidas”, dijo María Robles, promotora del evento. “No recibimos dinero, solo útiles escolares”.

Dos estudiantes de secundaria recibieron calculadoras científicas como premio por haber obtenido el más alto promedio académico.

Participaron en la campaña de donación empresas locales, el Ministerio de Alimento de la Iglesia Getsemaní, la Iglesia Apostólica, el departamento de Bomberos de San Luis, la Iglesia del Inmaculado Corazón de María de Somerton, la Iglesia de San Francisco y Misión de Guadalupe de Yuma, así como San judas Tadeo de San Luis, Arizona y el Centro para Adultos Mayores de San Luis.

En la jornada se realizó una donación de libros a la biblioteca.

“Grupos de voluntarios empacaron todos los productos, fue un gran equipo de trabajo, con el propósito de llegar a donde la necesidad cala de forma cruel”, indicó Robles, quien explicó que tardaron un mes en reunir los artículos y han decidido que la actividad se realizará una vez al año.

Los asistentes pudieron disfrutar de bebidas refrescantes y lonches fríos.