Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El Presidente Municipal Enrique Reina hizo entrega de una obra más de pavimentación a vecinos de la colonia Nuevo San Luis y anunció además una importante inversión a este rubro el próximo año.

Acompañado por funcionarios y regidores, el alcalde informó a los residentes la inversión de 3.5 millones de pesos hecha en esta obra que comprendió de la avenida Torreón C a la avenida Ejido B, de las calles 41 a la 43.

La administración municipal ha realizado las pavimentaciones de la calle quinta, de la avenida Kino a la Revolución; así como en la avenida Carlos G. Calles, de la calle segunda a la calle siete y de la calle 34 a la 42.

“Para el próximo año estaremos trabajando en más obras de pavimentación”, expresó el presidente municipal al asegurar que es uno de los rubros más rezagados en la ciudad.

“Son importantes las obras nuevas pero también los mantenimiento a las obras que ya existentes antes que sea una molestia para los ciudadanos, de ahí, que el Gobierno Municipal invertirá también en recarpeteos y en agilizar el tráfico vehicular”, anotó.