Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

La cobertura total del servicio de drenaje sanitario en Luis B. Sánchez es otro de compromiso cumplido del alcalde Enrique Reina Lizárraga con las comunidades rurales, esto al hacer entrega formal de esta importante obra en la colonia Los Olivos.

Acompañado por beneficiarios, funcionarios municipales y regidores, el Presidente Municipal resaltó la inversión de más de 6 millones de pesos, con un beneficio directo para más de mil 600 personas de esta comunidad.

“Era una obra muy solicitada por los vecinos de Los Olivos, pues era la única colonia que carecía del servicio en Luis B. Sánchez. En el proceso electoral pasado nos comprometimos a trabajar en este proyecto y con el mayor de los gustos podemos decir que cumplimos.

“Gracias al trabajo coordinado con la sociedad y las gestiones oportunas se logró que Luis B. Sánchez cuente con la cobertura  del 100 por ciento del servicio de drenaje sanitario”, anotó.

Beneficiarios de la obra agradecieron el trabajo hecho por el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, al hacer posible alcanzar la cobertura total del servicio de drenaje y contribuir así a la eliminación de las fosas sépticas.

“Estamos agradecidos con el Ayuntamiento, con el alcalde Enrique Reina, por atender la petición de los  cientos de vecinos de colonia Los Olivos”, externaron beneficiarios de la obra.

La red de alcantarillado sanitario comprendió la construcción de 50 pozos de visita, más de 3 mil 500 metros lineales de tubería, una subestación eléctrica, 2  equipos de bombeo,  un cárcamo de bombero y la instalación de 346 descargas domiciliarias.

El Presidente Municipal resaltó el interés del Gobierno Municipal para seguir realizando obras y mejorando los servicios en las comunidades del valles.

La cercanía del gobierno con la zona rural es otra de las prioridades que ha quedado de manifiesto con la reciente puesta en operaciones del Centro de Atención Rural, el cual acerca al valle gran variedad de programas sociales y productivos, así como servicios de Obras Públicas y Seguridad Pública.

 

Share post with: