Una mujer resultó muerta y tres personas más resultaron heridas luego de traspasar propiedad privada la madrugada del jueves, en una casa del Condado de Yuma y ser enfrentados por uno de los ocupantes quien les disparó.

De acuerdo a información proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, el jueves 3 de enero, aproximadamente a las 1:38 de la mañana, los oficiales respondieron a un reporte de invasión de una casa en la cuadra 3800 del este de la calle County 18 ½.

Al llegar se enteraron de que los ocupantes de la casa habían sido despertados por ruidos fuera de la misma y sujetos desconocidos que intentan entrar a ésta. Los sujetos irrumpieron en el hogar y durante el proceso de invasión y robo, uno de los ocupantes de la casa disparó varias veces, hiriendo a los cuatro.

Como resultado de los disparos, Edith Guerrero, residente de Somerton de 36 años fue trasladada al Centro Médico Regional de Yuma por herida de bala y después fue transportada a un hospital del área de Phoenix.

Jaden James, de 18 años, de Mesa, Arizona, fue trasladado al Centro Medico Regional de Yuma por herida ocasionada por un disparo. Leonardo González, de 27 años, de Yuma, se auto transportó al Centro Médico Regional de Yuma y más tarde se le traslado a un hospital del área de Phoenix. Jessica Aynes, de 28 años, de Yuma, fue declarada fallecida en el Centro Médico Regional de Yuma.

El caso sigue bajo investigación, por lo que la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar el sitio web www.yumacountysheriff.org y enviar una pista anónima.

Share post with: