martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Elementos de la policía municipal ubicaron y entregaron a sus dueños, dos autos que fueron robados horas antes, uno en la ciudad y otro en el valle de San Luis.

El primero fue ubicado en la avenida Tlaxcala entre las calles 16 y 17, justo en el momento en que otra patrulla tomaba el reporte de robo. Fue la mañana del lunes cuando la Central de C5i recibió una llamada para reportar el robo de un vehículo, trasladándose los agentes a la avenida Coahuila B entre las calles 16 y 17.

La afectada dijo que del sitio le habían robado un auto de la marca Honda, línea Accura, modelo 1993, de color gris.

Procediendo a pasar los datos a las unidades para su ubicación, comunicando un oficial que tenía a la vista uno similar al reportado, que se encontraba estacionado en la avenida Tlaxcala entre las calles 16 y 17.

La dueña acudió al sitio y lo reconoció como suyo, haciéndole entrega ahí mismo del vehículo.

La segunda unidad fue localizada en la comisaría de Luis B. Sánchez, en la avenida Juan Lara y calle 5 de Mayo, en estado de abandono.

Era un sedán, marca Nissan, línea Altima, modelo 1999, de color blanco, procediendo los oficiales a checar las series y comunicarlas a la central C5i para su verificación en los sistemas de enlace de datos de vehículos robados, quienes informaron que las series tenían reporte activo de robo, asentado este lunes 03 de diciembre.

La unidad recuperada fue debidamente inventariada y trasladada al corral de encierro, quedando a disposición del Fiscal Estatal, para los fines legales correspondientes.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa