Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Las autoridades en Arizona arrestaron a una mujer después que llegó armada al estacionamiento de una tienda con la intención asesinar a sus compañeros de trabajo e incendiar la tienda para que luego, de acuerdo con su plan, la policía terminara con su vida.

Ebonice Johnson, de 24 años de edad y residente de Prescott, Arizona, trabajaba para una de las tiendas Walmart de la ciudad, ubicada al norte del estado.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Prescott, la mujer tuvo una discusión con algunos de sus compañeros durante su horario de trabajo y le comunicó el problema a uno de los administradores de la tienda, al parecer se alteró más y rompió una caja registradora antes de salir.

Las autoridades encontraron en la computadora de Johnson una nota que decía que tenía la intención de matar a sus compañeros de trabajo y obligar a los oficiales que respondieron al llamado a matarla, señala el comunicado.

Johnson se estacionó frente a las puertas del lado este del edificio. Un cliente la observó con el arma y alertó al gerente, que llamó a la policía.

La mujer no pudo cargar el rifle, caminó hacia el lado este del edificio para seguir intentando cargar el arma, pero de acuerdo con el reporte de la policía no lo puso hacer, entonces tomó el cuchillo pero se le cayó y no pudo encontrarlo por la oscuridad, fue cuando decidió usar la antorcha para incendiar el edificio.

La policía arrestó a Johnson, quien se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Yavapai y recibió cuatro cargos por intento de homicidio, incendio provocado de una estructura ocupada y mala conducta. Todos delitos graves.

Los investigadores indicaron que Johnson estuvo motivada por su insatisfacción en el trabajo, hasta el momento afirman que no encontraron otra causa para su comportamiento.