El espíritu navideño contagió a toda la comunidad de San Luis, la noche del martes, con la celebración de la iluminación del gran árbol de navidad, en la glorieta de la calle Main.

Más de 700 personas se congregaron en el terreno que se localiza en la calles Main y D para dar la bienvenida a la temporada decembrina junto al alcalde Gerardo Sánchez, a la vicealcaldesa Cecilia Ramos y los concejales África Luna-Carrasco, Mario Buchanan, Matías Rosales y Gloria Torres.

El evento inició a las 6:00 de la tarde y los asistentes pudieron disfrutar de un programa artístico que incluyó la presentación de la Banda Sinaloense y la Banda Marchante del Distrito Escolar de Gadsden, cuyos integrantes, ataviados con trajes de luces multicolores, marcaron el ritmo de la velada.

No faltó el delicioso chocolate caliente y galletas para todos los asistentes, ni la presencia del residente más importante del Polo Norte, San Claus, quien llegó en su trineo acompañado de sus amigos para tomarse fotos con los pequeños y recibir sus peticiones de regalos para navidad.

El alcalde recordó que es el cuarto año que realizan este festival navideño. “Empezamos en el Centro Cultural Cesar Chávez y el primer año había solamente unas 35 personas y el arbolito estaba chiquito, fue algo rápido. El año pasado pusimos 300 sillas y ahora 500 y aun así fueron insuficientes, lo que me dice que cada año este evento sigue creciendo”.

Sánchez reconoció al personal de Parques y Recreaciones por la realización del evento, así como a los departamentos de Policía y Obras Públicas. Luego de rifar entre los presentes algunos regalos, poco después de las 7:30 de la tarde fue encendido el árbol de navidad que, con sus coloridas luces, llenó de paz y alegría a todos los presentes.