Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Redacción
YUMA, Arizona

 

Este sábado 19 de octubre tendrá lugar el 4º Paseo Binacional Ciclista de los Alcaldes y 4FrontED invita a los residentes y familias de la región a unirse al recorrido a través de Yuma, Somerton, y San Luis, para terminar en San Luis Río Colorado.

 

Las inscripciones se llevarán a cabo a las 7:00 de la mañana en el Centro Cívico de Yuma y el paseo de 25 millas dará inicio a las 8:00. Las primeras 300 personas en inscribirse, recibirán una camiseta oficial del evento.

 

Cada año, los funcionarios electos de Yuma, Wellton, Somerton, San Luis y San Luis Río Colorado, viajan junto a cientos de residentes de ambos lados de la frontera, particularmente de los estados de Arizona, Baja California, California y Sonora. Este cuarto año, se involucrarán funcionarios electos y líderes de los estados de Arizona, Baja California, California y Sonora.

El alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, será el anfitrión de la celebración en la meta en la plaza del Parque Benito Juárez, junto al Ayuntamiento de esta ciudad.

 

Los ciclistas participantes recibirán una medalla y podrán disfrutar de música en vivo y de la comida y artesanía mexicanas.

 

“Es una forma más de experimentar la combinación única de cultura, historia y asociación que existe entre nuestras comunidades cercanas a la frontera”, dijo el alcalde de Yuma y presidente de 4FrontED, Douglas Nicholls. “México no solo es nuestro socio comercial número uno en Arizona, sino que es nuestro vecino y aliado de muchas maneras. Animo a todos a pasar un día paseando al aire libre y terminando con algunas grandes festividades y comida al sur de la frontera ”.