Un hombre presuntamente responsable del robo de decenas de pick-ups de San Luis y Mexicali, fue acribillado a balazos en un negocio de mariscos que se ubica en la calle 12 y avenida Quintana Roo.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:40 de la tarde del jueves. En el C5i se recibieron llamadas de emergencia que señalaban que en el negocio de mariscos, ubicado en la avenida Quintana Roo y calle Doce se registraba una balacera.

Al lugar acudieron de inmediato agentes de la Policía Municipal y unidades de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales, quienes descubrieron el cadáver tirado en el suelo del lugar.

Los elementos de las corporaciones de seguridad acordonaron el área para iniciar con las investigaciones pertinentes. El fallecido fue identificado como Jonathan González Ibarra de aproximadamente 34 años de edad, quien andaba armado y al parecer alcanzó a disparar a sus agresores.

En la balacera resultó herido el dueño del local identificado como Gustavo Alfonso “N” y una mujer, se desconoce si lo acompañan o estaban en mesas contiguas.Vecinos del lugar comunicaron que se escucharon al menos una docena de balazos, luego gritos y carreras.

Fuentes de la policía comunicaron que el hoy occiso era hermano de una persona de apodo El Reo, quien fue asesinado mientras se comía unos Hot Dogs en una carreta de la avenida Kino entre calles 38 y 39.

El Reo también se dedicaba al robo de vehículos, principalmente pick-ups de la marca Chevrolet y Ford.

La mujer y el hombre con lesiones graves fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja y luego llevados a un hospital.