Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Varios integrantes de un centro de rehabilitación causaron una gran alerta la tarde del jueves cuando reportaron que un joven los había atacado con un arma de fuego, pero resultó ser una pistola de postas.

Aun así, el drogadicto los mantuvo a raya por varios minutos hasta que optaron por retirarse del sitio, sin haber logrado llevarse a encerrar a una víctima más de las drogas.

Los hechos causaron una fuerte movilización policiaca en la avenida Tamaulipas entre calles Pesqueira y Hermosillo.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde cuando los cuerpos policiacos estatales y municipales fueron alertados de una persona armada dentro de un domicilio de la colonia Ruíz Cortinez.

Varias calles cercanas a la casa donde se parapetó el drogadicto, fueron cerradas a la circulación de vehículos y personas para evitar que resultaran lesionadas, pues aun no sabían que se trataba de una pistola de postas.

Todo empezó cuando personal de conocido centro de rehabilitación a petición familiar, llegaron hasta la casa para someterlo e internarlo para una rehabilitación.

Para evitar ser sometido la persona sacó el arma y la accionó varias veces en contra de los jóvenes que iban por él, quienes salieron corriendo.