Autoridades estatales revelaron algunos detalles de la balacera que acabó con la vida de tres hombres la tarde del lunes, dejando a otro con lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dijo que el ataque en contra de las cuatro personas fue perpetrado por dos pistoleros.

Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada en avenida Francisco E. Kino y calle 19 en la colonia Residencias, alrededor de las 19:25 horas del lunes 17 de junio.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Pedro “N”,  Roberto Carlos “N”, de 46 años, alias El Tarta, y José Eduardo “N” de 57 años.

Con diversas lesiones resultó Mario, quién logró escapar y se refugió en un establecimiento comercial (frutería), donde fue auxiliado por policías y paramédicos.

Las primeras indagatorias apuntan, que estaban en el interior del inmueble cuando arribaron dos personas portando armas de fuego y empezaron a dispararles.

En el interior y exterior de la casa se contabilizaron 9 casquillos calibre nueve milímetros, y 4 balas del mismo calibre.

El lesionado alcanzó a salir corriendo, mientras los otros tres fallecieron en el sitio por múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego.

Personal de medicina legal procedió a procesar la escena, donde fueron asegurados nueve casquillos percutidos y cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

El herido fue llevado a recibir atención médica a un nosocomio. Se mantienen las investigaciones.

Share post with: