La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en las primeras horas de este domingo fueron agredidos con arma de fuego dos jóvenes en distintos lugares pero con aparente relación entre sí.
Los hechos se suscitaron entre las 2.15 y las 2:39 horas en la avenida Bugambilias entre calles 22 y 23, y en la misma avenida pero por la calle 26.
Seguridad Publica también da a conocer que se detuvo al autor material de los disparos y a otras cinco personas más cuando circulaban a bordo de un automóvil señalado, pero no se localizó el arma de fuego, por lo que entraron a las celdas por cargos administrativos.
Los lesionados son Gonzalo “N” de 20 años de edad y Mario Alberto “N” de 22, el primero presenta múltiples heridas en el brazo y costado derecho, el segundo heridas por quemaduras por pólvora y proyectiles en el abdomen y pecho.
El reporte médico indica que las lesiones de ambos son superficiales y que tardan en sanar menos de los 15 días.
Posterior a los hechos se interceptó un Mustang Gris en el que viajaba el presunto autor material de las lesiones y 5 personas más, quienes quedaron detenidos por faltas administrativas.