Una caravana de regalos, dulces, comida y sorpresas llevó el DIF Municipal a las comunidades rurales de San Luis Río Colorado, fiestas que ya son una tradición del Gobierno municipal.

Uniendo esfuerzos, el Ayuntamiento por medio de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Desarrollo Social, llevaron alegría a cientos de hogares con vistosos regalos para los niños y cobijas a familias necesitadas.

La presidenta de DIF, Lupita Sánchez de Reina, agradeció a los padres de familia la oportunidad para celebrar a sus hijos, así como a las personas que donaron juguetes, lo que hace posible regalar un juguete a los pequeños festejados.

La Primera Dama hizo un llamado a la comunidad sanluisina a dar a quienes más lo necesitan, y aprovechar estas fiestas para reforzar la convivencia, el amor y la unidad en las familias.

Asimismo, agradeció el apoyo del presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga, quien es uno de los principales promotores de estos festejos que sin duda llevan alegría y diversión a los pequeños.