Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El lunes por la noche en el gimnasio municipal se llevaron a cabo los duelos finales del voleibol femenil y varonil abierto, logrando coronarse campeones de la temporada los equipos de Diablas y Anónimos.

Diablas, que se mantuvo invicto durante toda la temporada, se impuso en dos set a Panteras, con un marcador de 25-23 y 25-22, mientras que en el segundo juego de la noche, Anónimos venció en tres sets a Spikers, con marcadores 25-22, 22-25 y 15-12.

Los trofeos para los jugadores más valiosos de la final fueron para Tania Padilla y Osvaldo Villarreal.

En el voleibol femenil participaron los equipos locales de Panteras, Diamonds, Diablas, Serv-ivors, Served Hot y Serving It Oldskool, mientras que la rama varonil la integraron Spikers, Anónimos, Champs, Kubota y Cool Arrows.

Adalberto Valencia, coordinador de la liga del Departamento de Parques y Recreación dijo que dio resultado correr las ramas femenil y varonil al mismo tiempo ya que hubo más espectadores en los juegos. ‘’Vimos un nivel aceptable durante la temporada, se empezó jugando con un nivel mas recreativo pero los jugadores se fueron puliendo’’.

Expuso que los equipos estuvieron conformando con jugadores de esta ciudad, muchas de las cuales son integrantes  y ex integrantes del equipo de voleibol de San Luis High School y se espera que este deporte se continúe desarrollando gracias al apoyo de las nuevas generaciones de adeptos al mismo.

‘’En la temporada pasada, la primera de la liga varonil, tuvimos la participación de cuatro equipos de los cuales solo uno era de San Luis, Arizona y los demás venían de San Luis Rio Colorado. En esta ocasión aumentamos a cinco equipos pero todos son locales’’, dijo Valencia.

Anunció que en agosto iniciará la temporada de voleibol mixto.