Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de una persona del sexo masculino que ingreso a un domicilio particular.

Eran las 16:11 horas del sábado 18 de mayo cuando se recibió una llamada a través del número de emergencia 911, solicitando la presencia policial en un domicilio de la avenida Jalapa y calle 22, por lo que elementos del Grupo de Atención a Delitos acudieron al lugar.

Los elementos policíacos se entrevistaron con el reportante de nombre Luis “N” de 42 años de edad quien manifestó que en el patio de su domicilio se encontraba un sujeto al que acusó de robar en su domicilio.

Al verificar la vivienda observaron a una persona en el patio trasero mismo que se dio a la fuga cuando observaron la presencia policía, logrando darle alcance en la avenida Jazmín entre las calles 22 y 23.
El asegurado que responde al nombre de Carlos “N” de 42 años de edad había robado una Televisón Plasma de 32 pulgadas, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los fines legales pertinentes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.