Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se atendió un reporte de una persona alterando el orden obteniendo como resultado la detención de una mujer prófuga en Estados Unidos.

A las 15:56 horas del 14 de mayo se atendió un reporte a través de la línea de emergencia 911, en el que se solicitaba la presencia policial en el callejón Sinaloa entre Soto y Pesquería en la colonia Ruiz Cortines, porque una persona del sexo femenino se encontraba haciendo un escándalo en la calle.

Al llegar los elementos policíacos se aseguró a la reportada que responde al nombre de Kami “N” de 29 años de edad originaria de Estados Unidos.

Al analizar los datos de la detenida se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión en el vecino país por el delito de tráfico de sustancias prohibidas en el Condado de Yuma, Arizona.

Por lo que se dio aviso al Instituto Nacional de Migración sobre los hechos, para posteriormente trasladar a la mujer a las instalaciones de dicho instituto para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Share post with: