Se detuvo a Jose Luis “N” tras cometer robo con violencia


DSPM/REDACCIÓN
San Luis Río Colorado, Sonora.-

Hoy lunes, se dio a conocer por parte de la DSPM la detención de un presunto delincuente la noche del domingo 19 de enero, esto ocurrió luego de que un establecimiento comercial sufriera un robo con lujo de violencia, siendo las victimas amagadas a punta de pistola.

Fue en calle 39 y Avenida Dalias donde los comerciantes hicieron el reporte de lo sucedido al número de emergencia 911, después de que el victimario saliera huyendo del lugar con el botín.


Dándole seguimiento al reporte hecho al C51, los agentes municipales comenzaron las indagatorias, dando como resultado el arresto de un sujeto al sur de la ciudad.

Responde al nombre de Jorge Luis “N” alias “El Chichí” de 23 años de edad, mismo que aseguró ser oriundo de esta ciudad y tener domicilio cerca de donde fue detenido.

Al sujeto le fue asegurada un pistola calibre 9 milímetros con 7 cartuchos útiles en el cargador. Además de que le fueron incautados $1,130 pesos y una motocicleta Italika blanca, 2003, como elementos de prueba.

“El chichí” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se harán cargo del procedimiento adecuado.