domingo, 18 noviembre, 2018
Banner Top

Luego de despojar del auto de alquiler a un taxista, dos sujetos armados con una navaja lograron evadir la acción de la justicia al meterse a la casa de un familiar, donde los protegieron.

El taxista, identificado como Julio César “N”, de 38 años de edad, sufrió una herida cortante en una de las manos cuando se defendió de un ataque que iba directo a su cuello.

Los delincuentes se enojaron porque el trabajar del volante les dijo que sólo portaba unas monedas en sus bolsillos, por lo que luego de atacarlo lo despojaron del taxi.

Los hechos fueron reportados a las once y media de la noche en la avenida Gobernadoras y calle 42, por parte del mismo afectado.

El conductor del taxi con número económico 203, dijo a los policías que levantó a dos personas en la avenida Chihuahua y la calle 26, y que le pidieron los llevara a la avenida Crisantemas y calle 44.

Agregó que en el camino uno de ellos le dijo: “ya valió ma…”, al momento que le ponía un arma blanca en el cuello, manifestándole que no tenía tanto dinero, por tal motivo uno de ellos se le fue encima y lo intentó picar en el cuello, pero alcanzó a meter la mano.

Cuando les repitió que no tenía tanto dinero, los asaltantes lo dejaron bajarse y se retiraron a bordo del vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2001.

Los policías invitaron al taxista a abordar la unidad para realizar un recorrido por el área, ubicando el auto en la avenida Crisantemas B  y calle 45.

Los agentes ubicaron huellas plantares y en la búsqueda vieron a un par de sujetos corriendo hacia el Oeste en la avenida Crisantemas, mismos que se metieron a una casa localizada en la misma avenida, por la calle 43, lado Sur.

De la casa salió una mujer de 35 años de edad, quien dijo que los hombres que entraron son su cuñado y su amigo, y que no daría permiso para que ingresaran por ellos.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa