Visitantes al Bosque de la Ciudad denunciaron el mal estado en que se encuentra un módulo de juegos, lo que pone en riesgo a los pequeños usuarios.

La madre de un menor dijo que en uno de los módulos fue retirado el tobogán de deslizamiento, y que no colocaron barreras para evitar una caída.

Hizo un llamado a las autoridades para que arreglen la situación y evitar en un futuro algún accidente.

Dijo están consciente de que el uso y muchas veces el mal uso de esos juegos provocan el deterioro y daños, pero que los encargados del mantenimiento deben de estar al pendiente.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y mientras unos culpan a los vándalos otros se enfocan hacia la falta de un mantenimiento preventivo.

También señalaron riesgos por la falta de partes en los juegos del parque La Tortuga, Yoreme, el de la Durango y 37, Bosque 2 y otros más.

Recordaron también la caída de un columpio en el parque Yoreme, localizado en la avenida Revolución y la calle 34, mismo que cobró la vida de un niño y lesiones a otros.

En los comentarios hacen un llamado al presidente electo Santos González Yescas, para que ponga interés en la rehabilitación de los juegos infantiles de todos los parques de la ciudad y llevar a cabo trabajos de revisión y mantenimiento preventivo para evitar tragedias.