Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Tal como lo prometió, el alcalde Santos González Yescas, apoyó la realización de la edición número 67 de las fiestas patronales en estación Riíto, así se lo reconocieron los organizadores del evento en la ceremonia de clausura de dichas fiestas.

Las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen son ya toda una tradición en el poblado, a ellas acuden religiosamente cada año desde el valle de San Luis Río Colorado, Mexicali y personas que vivían en el ejido Nuevo Michoacán y por diferentes necesidades emigraron, regresando en el mes de julio para disfrutar de esta fiesta popular.

Durante los cuatro días, se disfrutó de diferentes presentaciones artísticas, verbena popular, juegos mecánicos, antojitos mexicanos, presentación de caballos, además de las ceremonias religiosas, concluyendo este 16 de julio con la presentación de la Sonora Dinamita.

El alcalde recibió una placa de reconocimiento de manos del coordinador del comité de organización de las fiestas, Daniel Cazares, quien agradeció la disposición del munícipe para brindar todas las facilidades a través de la Dirección de Turismo para la realización del evento.

Por su parte Santos González, en su breve discurso, felicitó a los pobladores por mantener esta tradición que es muy importante para los lugareños y sus vecinos, reafirmó su compromiso con la comunidad de cumplir su palabra, ya que así lo hizo en esta ocasión.

 

Share post with: