El festival de cierre de cursos tanto del Centro Cultural en Luis B. Sánchez como el de San Luis, donde participaron niños, jóvenes y adultos, que ofrecieron una muestra de las diversas disciplinas que se imparten, tuvieron un éxito total.

Alumnos de los talleres de yoga, guitarra, piano, teatro, canto coral, inglés, flamenco, ritmos latinos, danza folclórica, jazz, danza moderna, baby ballet, ballet infantil, hip hop y baile de salón, mostraron todo lo aprendido en los cursos.

De igual manera, se montaron exposiciones para presentar los trabajos de los talleres de fotografía, cine, pintura, dibujo, arte abstracto e inducción a las artes.

Daniela Valenzuela Arbayo, quien funge como Administradora del Centro Cultural del poblado, hizo la invitación a la comunidad del Valle a participar en los cursos de verano en turnos matutino y vespertino, de lunes a jueves, dependiendo del taller al que se inscriban.

Para los interesados, dijo, las inscripciones están abiertas en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a jueves y los viernes de 8:00 de la mañana a  3:00 de la tarde, en avenida Sonora y calle Aldama del poblado Luis B. Sánchez, y también pueden solicitar mayores informes al teléfono: (653) 515-5459.

En San Luis también habrá cursos de verano en varias disciplinas, según lo informó Francisco Germán Alonzo, director del Centro Cultural en esta ciudad.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 534-3109 o acudir personalmente a la avenida Madero y calle 29, en horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Share post with: